Servicio al cliente Gratis :
912 694 250
Lun-Vie 9h-13h/14h-17h
¿Necesita un presupuesto? Solicite un presupuesto aqui y recíbalo en 24H
Los zuecos de quirófano son parte de la vestimenta de los cirujanos con el fin de protegerlos en todo momento durante las operaciones. En efecto, estos son un calzado cerrado que resguardan los pies de los médicos con el fin de que no entren en contacto con ningún material médico peligroso como una aguja o bisturí. Asimismo, la gran ventaja de los zuecos para cirujanos es que se pueden esterilizar fácilmente debido a su material en goma el cual se puede limpiar con cualquier desinfectante que usted desee. En caso de que usted no trabaje en el quirófano, recuerde que también existen los zuecos sanitarios los cuales son ideales para las enfermeras y los médicos.
Los zuecos quirúrgicos son cómodos con el fin de asegurar que el médico pueda mantenerse en pie por períodos prolongados de tiempo sin que sus zapatos le aprieten y sin sentirse excesivamente cansado. Así, los zuecos de quirófano le garantizan una ergonomía óptima para sus pies y rodillas. Igualmente, es importante mencionar que estos zuecos médicos le brindan seguridad al caminar ya que son antideslizantes y blandos a la vez, lo cual le asegura que evitar cualquier tipo de caída durante su trabajo. Finalmente, se destaca su facilidad de uso ya que solo hay que deslizarlos en sus pies para colocarlos; lo anterior hace que usted pueda vestirse rápidamente para realizar una cirugía.
No dude en descubrir nuestro catálogo para descubrir todos los modelos disponibles. Además, le ofrecemos zuecos médicos para mujeres y zuecos médicos para hombres con el fin de que usted pueda elegir el modelo que más le guste.