El trampolín Kettler de 110 cm de diámetro y 35 cm de altura ha sido especialmente diseñado para un entrenamiento intensivo. Gracias a su barra de sujeción, el aparato le facilita los ejercicios de gimnasia. Asimismo, el trampolín se encuentra asegurado por un marco de acero sólido y patas antideslizantes. Las dimensiones de este trampolín para adulto son 115 x 115 x 14 cm al encontrarse en el empaque. En cuanto a su ergonomía, este pesa 12 kg embalado y soporta hasta 120 kg. El trampolín Kettler profesional se encuentra adaptado para un uso terapéutico, ideal para la rehabilitación de personas que hayan sufrido alguna clase de traumatismo o se hayan sometido a una cirugía mayor.
El trampolín Kettler en ideal para realizar ejercicios de gimnasia o ejercicios terapéuticos los cuales le ayuden a recuperar el movimiento de alguna parte de su cuerpo. En efecto, el uso de este trampolín es recomendado en las terapias de rehabilitación donde se requiera una recuperación ya sea de los tendones, ligamentos y/o articulaciones.
Características técnicas de la cama elástica Kettler
- Composición: Marco de acero sólido y patas antideslizantes - Dimensiones: 115 x 115 x 14 cm - Peso: 12 kg - Capacidad máxima de peso: 120 kg - Uso: Gimnasia o terapias de rehabilitación