Termómetro láser

 

El termómetro láser es un aparato dotado de la última tecnología que permite tomar la temperatura sin necesidad de tener un contacto directo con el cuerpo. Entre las múltiples ventajas de este tipo de termómetro podemos destacar: la precisión exacta, la facilidad de uso, la higiene y la rapidez, pues ofrece los resultados en apenas unos segundos.

En Girodmedical ponemos a su disposición diferentes modelos de termómetro láser para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

 

El termómetro preferido por las familias

 

El termómetro láser es el aparato perfecto para medir la temperatura de los niños e incluso de los bebés, ya que no es necesario ningún contacto directo. Aunque su precisión es tan exacta como en los mejores termómetros digitales, su precio es más elevado ya que están dotados de la última tecnología y ofrecen los resultados más rápido, algunos modelos en menos de un segundo. También permiten memorizar los resultados y en su pantalla retroiluminada se pueden leer los resultados incluso en la oscuridad, perfecto cuando no se quiere despertar al paciente.

 

El termómetro más higiénico

 

Este tipo de termómetro corporal al no estar en contacto directo con la piel garantizan una higiene óptima evitando el contagio de infecciones. Al contrario que los termómetros electrónicos tradicionales,no hay que limpiarlos y desinfectarlos tras cada uso, lo que permite ganar tiempo y sobre todo utilizarlo en diferentes personas sin miedo a contagios. Otra ventaja de estos modelos es su facilidad de uso, usted sólo tendrá que encenderlo y apuntar hacia la zona a medir, el termómetro hará el resto. Si quiere conocer más sobre este completo aparato y descubrir los mejores modelos, le invitamos a visitar nuestra guía de compra para elegir el mejor termómetro láser.