El termómetro infrarrojo sin contacto Aeon A200 es un dispositivo de medición de temperatura no invasivo. Utiliza la tecnología infrarroja para medir la temperatura de la superficie de un objeto o persona sin necesidad de contacto físico. Se puede usar a una distancia de hasta 2-3 cm.
El termómetro sin contacto A200 es fácil de usar con un único botón de encendido y una pantalla digital clara. La función de memoria permite almacenar y recordar las lecturas anteriores para una comparación fácil (hasta 25 resultados). Gracias a sus tres colores de retroiluminación, el resultado es visible de un vistazo. Si la luz se enciende en verde, la temperatura es inferior a 37.5°C. Si la luz se enciende en naranja, la temperatura está entre 37.5°C y 37.9°C. Si la luz se enciende en rojo, la temperatura es superior a 38°C.
El termómetro infrarrojos A200 es ideal para profesionales de la salud, uso doméstico, escuelas y hospitales. Es rápido, preciso e higiénico, lo que lo convierte en una elección ideal para entornos donde la salud y la seguridad son prioritarias.
Características técnicas del termómetro sin contacto A200
Menciones obligatorias:
Este dispositivo médico es un producto de salud regulado que lleva, bajo esta regulación, la marca CE. Denominación : Termómetro infrarrojo A200 Destino :
Dispositivo de medición de la temperatura corporal Fabricante:
Gima Instrucciones :lea atentamente las instrucciones del prospecto o de la etiqueta Indicaciones de precaución :en caso de duda, consulte a un profesional sanitario Clase :
2a Fecha de actualización de esta ficha :06/10/2024
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!