Descripción del Tensiómetro digital de brazo SBM 22 Sanitas
El tensiómetro digital de brazo SBM 22 Sanitas es un dispositivo médico que garantiza una medida fiable de la tensión arterial y del pulso a nivel del brazo. Muy económico y fácil de usar gracias a su pantalla perfectamente legible, este tensiómetro incluye una función de detección de arritmias que avisará cuando detecte cualquier problema cardíaco. Se trata de un modelo perfecto para un uso cotidiano en casa. Una función de alarma programable para 2 horas diferentes permite recordar al usuario que es el momento de medir su tensión.
Con la consiguiente memoria interna, el tensiómetro guarda los últimos 30 datos registrados además de proponer una media de los 3 últimos. Esta función permite mostrar al médico los datos para que él realice un diagnóstico de los resultados. Por defecto, el tensiómetro compara los resultados obtenidos con los valores indicados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Adecuado para todas las morfologías, el tensiómetro digital de brazo SBM 22 Sanitas incluye un brazalete con un diámetro de 22 a 33 cm, y está dotado de un dispositivo de control que permite cerciorarse a simple vista su el manguito esta correctamente colocado.
Características técnicas del Tensiómetro digital de brazo SBM 22 Sanitas
Dispositivo médico
Control de posicionamiento correcto del manguito
Función de alarma
Clasificación de medidas por escala de color
Detección de arritmias
Pantalla clara y legible
4 perfiles x 30 emplazamiento de memoria interna
Dimensiones: 13,4 x 10,3 x 6 cm
Diámetro del manguito: de 22 a 33 cm
Elección de presión y evacuación del aire automática