Descripción del tensiómetro de muñeca electrónico móvil classic Tensoval de Hartmann:
El esfigmomanómetro de muñeca- Tensoval móvil clásico Tensoval Hartmann tiene un manguito de muñeca flexible, de dimensiones: 12,5 21,5 cm. Con Cuenta con el sistema Fuzzy-Logic, la medida se realiza de forma automática cuando se desinfla el brazalete. La compresión también se realiza automáticamente. Ideal para realizar la medida en el hogar, el dispositivo mide la tensión gracias al método oscilométrico, de forma cómoda y segura.
Con una capacidad de 60 mediciones y un cálculo de la media, se le avisa automáticamente al acabar la medición mediante una señal audible. Se apaga automáticamente la unidad después de unos 3 minutos de inactividad. Su gran pantalla LCD de cristales líquidos muestra los datos diferentes: la sístole, la diástole, frecuencia del pulso y la presión de inflado.
El esfigmomanómetro electrónico, Tensoval Móvil clásico Hartmann tiene una función de almacenamiento para dos usuarios y la posibilidad de añadir un tercer perfil en ""invitado"" cuando sea necesario.
Girodmedical os propone productos de calidad homologados por las autoridades y validados clínicamente. El tensiómetro de muñeca móvil clásico Tensoval se entrega cuidadosamente con un estuche para guardarlo rígido, lo que os asegura que el aparato no se va a encender sólo cuando lo estéis transportando.
Mantenimiento fácil, el aparato de limpia con un paño húmedo. Con respecto al manguito, añadir una pequeña dosis de jabón de pH neutro.
Viene con 2 pilas alcalinas.
3 años de garantía.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS del ESFIGMOMANÓMETRO de muñeca TENSOVAL MóviL Clásico:
- Manguito: resina de poliamida PA y PVC
- Memoria: 2 x 30 mediciones
- Pantalla extra grande
- Sincronización individual del pulso
- Alimentación: 2 pilas alcalinas AAA de 1,5 V.
- Duración de la batería: aproximadamente 1.000 lecturas
- Garantía: 3 años