Descripción del tensiómetro de muñeca con voz BC 21 de Beurer
Con este nuevo tensiómetro de muñeca de Beurer, la toma del pulso es rápida y totalmente automática. El número de mediciones con una sola batería es de aproximadamente 200 para un uso a largo plazo. Este tensiómetro digital de muñeca con voz BC21 de Beurer le advertirá en caso de presentarse una arritmia cardiaca.
El tensiómetro automático de muñeca BC21 de Beurer tiene una función con altavoz integrado, así como un modo para ajustar el volumen. El dispositivo puede utilizarse en alemán, inglés, francés, italiano y turco. Por otro lado, si no necesita esta función, puede desactivarla. El aparato digital de muñeca para medir la tensión BC21 dispone de una pantalla iluminada para facilitar la lectura durante el resultado de la medición. Además, los valores se clasifican en una escala de colores para hacer más sencilla su visibilidad.
Las medidas pueden almacenarse en dos posiciones de memoria, cada una de las cuales puede contener un máximo de 60 tomas. El aparato guarda en la memoria la tensión matutina y vespertina de los últimos 7 días. El brazalete del BC21 de Beurer se adapta a una muñeca de entre 14 y 19,5 cm. Por último, este medidor de tensión se entrega con una bolsa para guardarse.
Características del tensiómetro emisión de voz BC 21 de Beurer
Dimensiones : 87 x 67 x 31 mm
Peso : 105 g (sin batería)
Apagado automático
Detección de arritmia
Indicador de riesgo
Emisión de voz ( DE, EN, FR, IT, TR)
Pantalla iluminada removible
Fecha y hora
Alimentación : 2 pilas de 1.5 V AAA
Indicador de cambio de pilas
Contorno de muñeca : 14 a 19.5 cm
Producto CE
5 años de garantía