descripción del ESFIGMOMANÓMETRO DE BRAZO ELECTRÓNICO TENSOVAL COMfort classic:
El esfigmomanómetro electrónico de brazo Comfort Classic Hartmann Tensoval es muy fácil de usar. Ofrece las características básicas de un tensiómetro sin opciones innecesarias que podrían complicar su uso. Está equipado con dos botones: un botón ON / OFF y otro que permite medir la presión arterial. Es fácil de usar para medir la presión arterial en el brazo: fácil de poner gracias a su manguito flexible, la compresión y descompresión son totalmente automáticas.
Está equipado con el sistema FUZZY LOGIC, técnica de medición inteligente que funciona gracias a varios algoritmos para medir el pulso completo, incluso los más atípicos: débil, fuerte o irregular con lo que tendréis la garantía de conseguir un resultado justo y fiable. Por lo tanto, os asegura una inflación del manguito optimizada (dimensiones: de 22 cm a 42) de acuerdo con las características y peculiaridades de cada usuario.
Gracias al tensiómetro de brazo Comfort Clasic TENSIOVAL, controlar la presión arterial en su casa se puede hacer de forma fácil e intuitiva: usted tiene la capacidad de utilizar hasta 60 mediciones y calcular un promedio. Se le advierte con una señal acústica el final de la medición. Además, la unidad se apaga automáticamente después de 3 minutos de inactividad.
Su pantalla LCD digital permite una lectura fácil de la información: frecuencia del pulso diastólica y de la presión arterial sistólica, también la hora y fecha de la medición. La duración de la batería permite alrededor de 1000 mediciones de la presión arterial (4 pilas alcalinas AA).
Cumple con la norma europea, el esfigmomanómetro electrónico Tensoval Comfort Clasic se entrega con una caja, una bolsa de plástico. También fue galardonado y reconocido con el sello de calidad de la Liga contra la hipertensión.
Nuestro consejo: Se recomienda limpiar el aparato con un paño húmedo. En cuanto al manguito, es preferible lavarlo con un paño húmedo y jabón con pH neutro.
3 años de garantía.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL MONITOR BRAZO HARTMANN TENSOVAL COMODIDAD CLÁSICO:
- Diástole: 40 - 180 mmHg - Pulso: 40 - 160 latidos por minuto - Pilas: 4 pilas alcalinas, tipo AA LR06 - 1.5V - Presión de inflado: alrededor de 180 mmHg min - 3 años de garantía