Descripción del Tensiómetro aneroide para adultos sin fonendoscopio Comed
Mida la tensión arterial con un tensiómetro aneroide de Comed.
Este tensiómetro aneroide sin fonendoscopio Comed es un aparato fiable para medir la tensión arterial del paciente. Se trata de un instrumento de uso profesional indispensable para los médicos que deseen realizar exámenes de diagnóstico. El uso de este tensiómetro de brazo es muy práctico. De hecho, es adecuado para todos los adultos. Además este aparato para medir la tensión puede lavarse. Para limpiar el aparato sólo hay que empapar un trapo suave con líquido desinfectante. En cuanto al manguito, éste puede lavarse a mano o a máquina, siempre y cuando la temperatura no supere los 30ºC. El tensiómetro no debe exponerse a las radiaciones solares para evitar dañarlo.
Este tensiómetro aneroide sin fonendoscopio Comed está formado por un dial de 45 mm de diámetro. La circunferencia del manguito varia entre 22 y 32 cm, por lo que es adecuado para adulto. Esta fabricado en nylon y dotado de un cierre de velcro con dimensiones de 51 x 13.8 cm. Este tensiómetro está dotado de un mango de medida de 0 a 300 mmHg. En cuanto a su peso, este aparato para medir la tensión sólo pesa 313 gramos. Se trata de un dispositivo muy ligero que puede transportarse a cualquier lugar. Este tensiómetro debe guardarse en un lugar seco.
Características técnicas del Tensiómetro aneroide para adultos sin fonendoscopio Comed
Menciones obligatorias:
Este dispositivo médico es un producto de salud regulado que lleva, bajo esta regulación, la marca CE. Denominación : Tensiómetro aneroide para adultos sin fonendoscopio Comed Destino :
- Fabricante:
Comed Instrucciones :lea atentamente las instrucciones del prospecto o de la etiqueta Indicaciones de precaución :en caso de duda, consulte a un profesional sanitario Clase :
1m Fecha de actualización de esta ficha :09/12/2024
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!