Descripción del Tensiómetro aneroide adulto con fonendoscopio Comed
El tensiómetro aneroide es utilizado por los profesionales de la salud cualificados para medir la presión arterial del paciente. El tensiómetro manual se apoya en el método de Korotkoff que precisa del uso de un fonendoscopio (incluido) que permite identificar los diferentes ruidos arteriales para un diagnóstico preciso. Una vez el manguito está instalado en el brazo del paciente al nivel del corazón, sólo hay que inflar el manguito, abrir ligeramente el dial y auscultar al paciente situando el fonendoscopio sobre la arteria humeral para definir la presión sistólica y diastólica.
Para que el manguito se adhiera perfectamente al brazo del paciente, éste cuenta con un velcro. Esto no impide que el manguito pueda lavarse a máquina a una temperatura de 30ºC, una vez retirado la goma y el cuadrante.
Disponible en talla infantil.
Características técnicas del Tensiómetro aneroide adulto con fonendoscopio Comed
Menciones obligatorias:
Este dispositivo médico es un producto de salud regulado que lleva, bajo esta regulación, la marca CE. Denominación : Tensiómetro aneroide adulto con fonendoscopio Comed Destino :
- Fabricante:
Comed Instrucciones :lea atentamente las instrucciones del prospecto o de la etiqueta Indicaciones de precaución :en caso de duda, consulte a un profesional sanitario Clase : Fecha de actualización de esta ficha :06/10/2024
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!