Unidad de
diagnóstico modular ri-former
Flexibilidad óptima para hospitales y consultorios. Su alimentación eléctrica centralizada ofrece la seguridad necesaria en las actividades diarias.
Reloj digital 230 V al formato 24H.El reloj está conectado a la red eléctrica, por lo que no requiere pilas.
Eficiencia óptima del sistema electrónico mediante reguladores conmutados. La tensión de salida constante independiente de la tensión de red prolonga la vida útil de las lámparas y garantiza una intensidad luminosa óptima.
El encendido y apagado automático de los mangos al sacarlos del alojamiento y volver a colocarlos ahorra energía y aumenta la vida útil de las lámparas.
Mangos ergonómicos antideslizantes con reostato, permiten una regulación continua de la intensidad y el encendido y apagado manuales en el mango.
La unidad de diagnóstico ri-former® ofrece diversas posibilidades individuales de combinación. Según el espacio disponible, los módulos pueden montarse a la izquierda o a la derecha del módulo básico ri-former®: por ejemplo con hasta 5 módulos de mango, dispensador de espéculos ri-spec y tensiómetro aneroide big ben® square con cestillo de montaje individual
unidades de
diagnóstico ri-former
Viene con uno o dos mangas y también con o sin reloj. Conectado con la alimentación red, están independientes de todas pilas o baterias.
Versiones :
Unidad de diagnóstico ri-former, 1 mango, sin cabezales de instrumento, unidad completa, con placa mural, tornillos, clavijas y plan de montaje.
Referencia DRRIFO04 : Unidad de diagnóstico ri-former, 1 mango, con reloj, 3,5 V
Referencia DRRIFO09 : Unidad de diagnóstico ri-former, 1 mango, sin reloj, 3,5 V
Unidad de diagnóstico ri-former, 2 mangos, sin cabezales de instrumento, unidad completa, con placa mural, tornillos, clavijas y plan de montaje.
Referencia DRRIFO03 : Unidad de diagnóstico ri-former, 2 mangos, con reloj, 3,5 V
Referencia DRRIFO09 : Unidad de diagnóstico ri-former, 2 mangos, sin reloj, 3,5 V