Descripción de las Sondas para examen fetal y vascular para Doppler ECO y ESTÁNDAR Comed 2/4/8 Mhz
El Doppler es una herramienta médica destinada a sondar el flujo sanguíneo de las zonas más significativas donde las venas y arterias son más fáciles de escuchar. Es generalmente utilizado durante los exámenes para detectar posibles anomalías en el flujo sanguíneo, que podría privar a algunos órganos de nutrientes. El Doppler también se puede utilizar durante los embarazos para escuchar los latidos del bebé.
Las sondas para examen fetal y vascular 2/4/8 Mhz Comed pueden utilizarse con los Dopplers ECO y ESTÁNDAR, y no son compatibles con el modelo PRO. La sonda 2 Mhz está destinada a un uso obstétrico para sondar el flujo de sangre del bebé; esta sonda es la que se envía junto con el Doppler. Las sondas 4 Mhz se recomiendan para los exámenes vasculares profundos y las sondas 8 Mhz para los exámenes vasculares superficiales. Cada sonda se vende por separado.
El Doppler es un aparato profesional, para uso particular es conveniente consultar a un profesional de la salud para saber interpretar correctamente los resultados.
Características técnicas de las sondas para examen fetal y vascular para Doppler ECO y ESTÁNDAR Comed 2/4/8 Mhz
Disponibles en 3 modelos: - Sonda 2 Mhz para examen fetal - Sondas 4 Mhz y 8 Mhz para examen vascular
- Sondas adecuadas para el Doppler ECO y ESTÁNDAR - Peso: entre 78 y 94 gramos - Color: blanco - Temperatura de uso: +5 a 40°C - Resistencia temperatura: -10 a 55°C - Hidrometría: máximo 80 %