Descripción del Simulador de punción lumbar pediátrica 3B Scientific
Este Simulador de punción lumbar pediátrica 3B Scientific representa a un niño entre 10 y 12 meses en posición fetal con el cuello y las rodillas flexionadas. La cresta iliaca integrada es de un realismo excepcional, mientras que la columna vertebral, el canal vertebral y la envoltura de la piel facilita los ejercicios. La punción lumbar puede ser realizada en los espacios L3-L4, L4-L5 o L5-S1. El lugar exacto puede localizarse palpando la cresta iliaca y la columna vertebral. Un pequeño movimiento se siente cuando la aguja espinal avanza lentamente en el espacio proporcionado para este fin. El líquido fluye cuando la aguja está en la posición correcta. Los estudiantes aprecian tener la oportunidad de practicar este procedimiento delicado pero habitual en un simulador a la vez atractivo y anatómicamente correcto.
El simulador de punción lumbar pediátrica se envía fijado a un soporte para que permanezca estable durante los ejercicios. El niño mide 48 cm de largo por 18 cm de ancho y 15 de alto. El soporte mide 50 cm de largo por 28 de ancho.
Se incluyen el bebe para función lumbar pediátrica sobre un soporte rígido, un cojín de punción lumbar con columna vertebral y caja espinal, un bolsillo IV con caja.
Características técnicas del Simulador de punción lumbar pediátrica 3B Scientific
Orientar las competencias clave para los procedimientos de punciones lumbares pediátricos
Palpación de marcas
Palpación de la piel
Posicionamiento e inserción de la aguja
Colecta del fluido cereborespinal
Media de la presión del fluido cerebroespinal
Inyecciones intratecales Características:
Anatomicamente correcto y palpable
Posicionamiento correcto del cuerpo
El cojín lumbar es fácil de remplazar
Resistencia realista
El fluido cerebroespinal fluye si la punción es correcta