Descripción del simulador de inyección intradérmica Erler Zimmer R10016
El Simulador de Vía Intradérmica Erler Zimmer R10016 es un soporte pedagógico ideal para el aprendizaje y la formación en los métodos adecuados de la aplicación de una inyección intradérmica en pacientes adultos. Este modelo representa el antebrazo de un paciente humano, desde la muñeca hasta el codo.
Este útil dispone de una piel en vinilo flexible con el fin de proveerle con una verdadera sensación de realismo al tacto. Asimismo, el simulador dispone de ocho lugares sobre los cuales es posible aplicar una punción. En caso de que el fluido sea aplicado de manera correcta, una masa natural se formará sobre la piel con el objetivo de indicarle que la aguja y el fluido de inyección han sido insertados en la posición correcta.
El Simulador de Inyección intracutánea Erler Zimmer R10016 dispone de una alta resistencia y de una alta durabilidad. Además, le es posible efectuar numerosos entrenamientos médicos en donde inserte la aguja múltiples veces sin que el modelo presente signos de desgaste o que se puedan observar las marcas donde se han aplicado las inyecciones anteriormente.
Este dispositivo incluye una jeringa y un estuche de almacenamiento y transporte.
Características técnicas del simulador de vía intradérmica Erler Zimmer R10016
Dimensiones: 33 x 28 x 13 cm Peso: 0.9 Kg
- Modelo : Adulto - Ideal para el aprendizaje y formación de los métodos de aplicación de inyección intradérmica - Representación del ante brazo desde la muñeca hasta el codo - Piel flexible hecha en vinilo - Sensación de verdadero realismo al tacto - Experiencia concreta que lo prepara para circunstancias reales - Ocho lugares de inyecciones diferentes - Posibilidad de efectuar múltiples inyecciones sin dejar ninguna marca - Confirmación de posición adecuada del fluido por la creación de una masa intradérmica
Incluye: - Jeringa - Estuche de almacenamiento y transporte
- Producto Marcado CE (Conformidad Europea) - Referencia: R10016