Descripción del simulador de cateterización con órganos genitales femenino « Florence » y masculino « Henri » Erler Zimmer
Os invitamos a descubrir el nuevo simulador de cateterización con órganos genitales femenino « Florence » y masculino « Henri » de ErlerZimmer. Este simulador retoma los nombres de los personajes históricos Henri Durant y Florence Nightingale. Este producto representa de manera real la sonda en el catéter de vejiga trans-uretral en el hombre y la mujer. Florence y Henri representan nuestro reconocimiento de innovación en el área médica. La cavidad pelviana de este producto es ajustable, usted podrá reemplazar el órgano genital femenino por el masculino conservando la anatomía de cada uno. La vejiga trans-uretral garantiza el paso continuo del catéter, desde el prepucio hasta la vejiga. El simulador es fabricado con materiales de alta calidad. Los órganos son sólidos y resistentes. Estos preservan la sensación y apariencia de los tejidos humanos.
Este modelo permitirá a les estudiantes no ""palpar"" detrás de la vesícula para que así puedan medir exactamente la profundidad de la vejiga. La vulva impedirá la resistencia cuando el catéter penetre en la vejiga. La vejiga transparente permitirá al estudiante observar la profundidad y la posición del catéter. El estudiante podrá también ver el balón inflarse. La vesícula trans-uretral esta enganchada a un bolsa que permitirá el depósito de la orina. El órgano genital masculino contiene un prepucio reemplazable. Este órgano ha sido creado para la explicación de la manipulación de esta parte, su contracción y otros procedimientos de higiene que se hacen normalmente en los pacientes.
Las cuatro zonas de la uretra fueron reproducidas basadas en las formas anatómicas y resistencia del cuerpo humano. Un cinturón imitará el estrechamiento de la próstata una vez que usted la fija.
Este simulador a sido diseñado para enseñar a los estudiantes. Este permite mostrar porque la utilización de un catéter sólido, o más grande es importante.
El órgano genital femenino os permitirá localizar la uretra gracias a la dilatación de los labios. La apertura de la uretra se encuentra cerca del canal vaginal abierto, lo que permitirá poner en evidencia si fallamos en la cateterización. La uretra provoca una resistencia realista en el momento de la inserción del catéter.
Este simulador de cateterización es vendido sin el estuche de transporte.
Características técnicas del simulador de cateterización con órganos genitales femeninos ""Florence"" y masculino ""Henri"" Erler Zimmer
Peso: 8.3 kg
1 Estuche incluido
1 Órgano masculino incluido
1 Órgano femenino incluido
1 Cinturón que permitirá el estrechamiento de la vesícula