Descripción de la silla ginecológica fija de Vog Médical
La silla ginecológica fija de Vog Médical está equipada con un respaldo ajustable mediante un cilindro de gas con control bilateral, lo que le permite ajustarlo fácilmente para satisfacer las necesidades de sus pacientes. El soporte para las piernas también es ajustable mediante un cilindro de gas para mayor comodidad y practicidad.
El tubo tiene un diámetro de 30 mm para ofrecer una gran estabilidad a la mesa. La parte trasera del respaldo, la parte inferior del asiento y la parte inferior del soporte para las piernas están hechos de ABS blanco, y se incluye un cuenco de acero inoxidable para facilitar la desinfección. También se incluye un portarrollos para un uso práctico.
El revestimiento acolchado de la mesa es de espuma de densidad 28 kg/m3 para ofrecer una comodidad óptima a sus pacientes.
El peso de la silla es de 45 kg y puede soportar hasta 220 kg. La mesa tiene una garantía de 3 años, excepto la tapicería.
La silla ginecológica fija de Vog Médical está disponible con las siguientes opciones:
- Con el asiento elevable (en posición Trendelenburg -5°/+12°)
- Con o sin el escalón retráctil
- Con o sin estribos, a elección: par de estribos de acero inoxidable o de espuma de poliuretano o de PU con sistema de rótulas.
Características técnicas de la silla ginecológica fija de Vog Médical
Menciones obligatorias:
Este dispositivo médico es un producto de salud regulado que lleva, bajo esta regulación, la marca CE. Denominación : Sillón de ginecología fijo de Vog Médical Destino :
Mobiliario de examen médico Fabricante:
VOG Medical Instrucciones :lea atentamente las instrucciones del prospecto o de la etiqueta Indicaciones de precaución :en caso de duda, consulte a un profesional sanitario Clase :
1m Fecha de actualización de esta ficha :06/10/2024
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!