Descripción de la silla eléctrica de examen Injexia (3 motores) Carina
La silla eléctrica de examen Injexia es un equipo médico de alta calidad diseñado para brindar comodidad y practicidad tanto a los pacientes como a los profesionales de la salud. Esta silla está equipada con un sistema eléctrico que permite un ajuste fácil de la posición y la altura, para un uso óptimo durante los cuidados.
El sillón eléctrica de examen Injexia cuenta con un reposacabezas ajustable en altura, un respaldo reclinable y reposapiernas ajustables, lo que permite adaptarse fácilmente a las necesidades del paciente. También está equipada con apoyabrazos giratorios y desmontables para facilitar la instalación del paciente.
El sillón está recubierta con una tapicería de similcuero de alta calidad, que es fácil de limpiar y resistente al desgaste. También cuenta con un reposapiés retráctil para una máxima facilidad de uso.
Esta silla está equipada con un control remoto manual o un pedal, según su elección.
La silla eléctrica de examen Injexia es, por lo tanto, un equipo de alta calidad, práctico y cómodo, que satisfará las necesidades de los profesionales de la salud para un uso diario en consultorios médicos, hospitales o clínicas.
La silla eléctrica de examen Injexia está disponible en varios colores para la tapicería y la estructura. En caso de no seleccionar un color para la estructura, se ofrecerá en color RAL7035 como estándar.
Características técnicas de la silla eléctrica de examen Injexia (3 motores) Carina
Menciones obligatorias:
Este dispositivo médico es un producto de salud regulado que lleva, bajo esta regulación, la marca CE. Denominación : Sillón de examen eléctrico Carina Injexia (3 motores) Destino :
Mobiliario de examen médico Fabricante:
Carina medical Instrucciones :lea atentamente las instrucciones del prospecto o de la etiqueta Indicaciones de precaución :en caso de duda, consulte a un profesional sanitario Clase :
Clase I Fecha de actualización de esta ficha :06/10/2024
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!