¿Quiénes somos? | Girodmedical | Especialistas del material médico y paramédico
¿Quiénes somos?
Dinámica y reactiva, Girodmedical es una empresa creada en 2005, que comercializa exclusivamente en Internet un gran nombre de productos médicos y paramédicos destinados a los particulares y a los profesionales de la salud. Gracias a su experiencia Girodmedical tiene un crecimiento continuo desde su creación y se coloca, con sus 30.000 ordenes y un facturado de 10.721M€ en 2009, entre los líderes del mercado médico y paramédico online en España y en Europa.
Historia
Desde 2005, Girodmedical continúa ofreciendo a sus clientes productos médicos y paramédicos de mayor calidad en el mercado, colocando la calidad y la satisfacción del cliente en el centro de sus prioridades.
En el año 2006, Girodmedical lanzó la primera versión de su sitio web, iniciando así su actividad de comercio online que perdura y prospera desde entonces.
Entre los años 2010 y 2011, Girodmedical crece y se expande internacionalmente al ingresar en los mercados: español, belga, italiano, alemán, británico, polaco y neerlandés. También se creó un sitio europeo para los demás clientes en toda Europa.
En el año 2013, la empresa adquiere un nuevo impulso. Es adquirida por la empresa E-LAB, especialista en comercio online desde el año 2005. La actividad de e-comercio y digital de Girodmedical no ha dejado de enriquecerse desde entonces.
En el año 2020, se lanzó un nuevo sitio web de Girodmedical, dando lugar a la versión actual, una versión más ergonómica que facilita su navegación.
En el año 2022, Girod Medical se convierte en una filial del Grupo Hexamed.
Hoy en día, Girodmedical sigue esforzándose por ofrecerte la mejor oferta, con más de 70,000 referencias de material médico y sanitario y más de 300,000 clientes en Francia y Europa.
Productos
Girodmedical ofrece hoy en día decenas de miles de referencias en muchas categorías, siendo las más importantes el mobiliario médico, la ropa médica, el material de diagnóstico, la anatomía, el fitness &musculation, los consumibles & productos de emergencia, así como el confort & bienestar.
Nuestros productos son de alta calidad y tienen los precios más competitivos del mercado. En Girodmedical trabajamos con proveedores seleccionados con el mayor cuidado, según criterios de seguridad, eficacia y la mejor relación calidad-precio.
Recibimos varios miles de pedidos al mes, y nos esforzamos por responder de la mejor manera posible y en el menor tiempo posible.
Encuentra más de 7000 opiniones de nuestros clientes en la página de nuestro socio opiniones verificadas.
Misiones
Nuestra misión principal es garantizar la satisfacción absoluta de nuestros clientes ofreciendo una amplia selección de productos médicos y paramédicos. Nuestra experiencia y antigüedad en el campo nos permiten dirigirnos de manera óptima a las necesidades del mercado para responder con las mejores ofertas, siempre poniendo la calidad, la satisfacción del cliente y la seguridad en el centro de nuestro enfoque e intereses.
Valores y visión
La satisfacción del cliente es uno de nuestros valores principales. Permanece en la cima de nuestras prioridades y en el centro de nuestras preocupaciones. Mantener una buena relación con el cliente es nuestro objetivo, trabajamos diariamente para desarrollar una relación a largo plazo contigo, basada en la confianza y autenticidad.
Es importante para nosotros que tu experiencia de compra con Girodmedical sea lo mejor posible, desde el momento en que navegas por nuestro sitio hasta la recepción y uso de tus productos. Para garantizar esto, nos esforzamos por tener una cierta cercanía contigo, estando disponibles y listos para tener en cuenta cualquier comentario con el fin de mejorar. El asesoramiento al cliente también es una de nuestras prioridades, ya que queremos asesorarte antes de tu compra, especialmente a través de nuestro blog de la empresa, pero también después con el servicio al cliente y el servicio postventa, disponibles 5 días a la semana.
Siempre hemos optado por trabajar con los mejores proveedores, favoreciendo a los líderes entre ellos, en todo el mundo. Esto es lo que nos permite ofrecer hoy la mejor relación calidad-precio.
Equipo
Nuestro equipo está compuesto por un equipo de marketing web, un equipo de servicio al cliente, un equipo logístico y un equipo de contabilidad. Un equipo quizás pequeño en número pero muy desarollado en valores humanos y experiencia. Es una de nuestras mayores fortalezas, especialmente el equipo comercial internacional que maneja el teléfono y el servicio postventa, un servicio gratuito y disponible en todos los idiomas.
Instalaciones | Suministro | Transporte
Siempre con el objetivo de satisfacer mejor tus demandas, nos hemos dotado de un gran almacén para almacenar cantidades significativas de la mayoría de los productos del catálogo. Por lo tanto, un producto en stock se entregará en las 24/48 horas siguientes a la realización del pedido. Si está en proceso de reposición, generalmente espere 10 días.
Los proveedores de transporte han sido cuidadosamente seleccionados por su seriedad y rapidez. Tus pedidos se entregan en el menor tiempo posible, perfectamente embalados y protegidos.
Entregamos en toda Europa y en el mundo, y para adaptarnos a todas las preferencias, hemos desarrollado una oferta de transporte bastante amplia:
Chronopost (entrega express 24h): los pedidos validados y pagados antes de las 13h, y cuyo producto está disponible en stock, se envían el mismo día y se entregan al día siguiente.
GEODIS 24/48h para todos los productos voluminosos (en paleta).
DACHSER: para el transporte en Europa
Contacto
Tel. : 912 694 250 (de lunes a viernes de 9h a 13h y de 14h a 17h)