Presentación del oxímetro pediatrico Spengler Oxyfrog
El oxímetro Spengler Oxyfrog es un pulsioxímetro pediátrico diseñado para medir la saturación de oxígeno (SpO2) en los niños. Este dispositivo de medición está equipado con gran una pantalla LCD con orientación automática, que muestra la saturación de oxígeno y la frecuencia cardíaca. Además, el Oxyfrog muestra la curva de pletismografía.
Compacto, ligero y ergonómico, el oxímetro de pulsometro Spengler Oxyfrog está diseñado para un uso sencillo en niños de entre 10 y 40 kg. Está alimentado por dos pilas AAA (incluidas) y cuenta con parada automática para ahorrar pilas.
Cuando los niños deben someterse a un examen médico, pueden sentirse ansiosos o asustados. Por eso, el oxímetro Spengler Oxyfrog es la solución perfecta para los pediatras, médicos de familia y enfermeros que desean hacer más agradable la exploración médica a sus pacientes más jóvenes. El Oxyfrog tiene un diseño colorido y atípico, con forma de ranita.
Fiable, preciso y a la vez, práctico, el pulsioximetro Oxyfrog está diseñado para ser fácil de limpiar, para ofrecer una higiene perfecta.
Caracteristicas del oxímetro pediatrico Spengler Oxyfrog
Almacenamiento: <= 95%
Presión atmosférica
Funcionamiento: 700 hPa – 1.060 hPa
Almacenamiento: 500 hPa – 1.060 hPa
Cubierta
Dimensiones
61 x 36 x 32 mm (L x An x Al)
Peso
60 g (con las pilas)
Se incluye
una correa para la muñeca, 2 pilas alcalinas LR03 AAA y una funda de transporte
Garantía Spengler:
2 años, en las condiciones normales de uso