- Herramienta utilizada para la intubación traqueal - Disponible en varias dimensiones: 15, 20 y 24 cm - Fabricada en acero inoxidable - Esterilización en autoclave
La pinza Magill Comed es una pinza utilizada en el sector sanitario para facilitar la intubación traqueal. Después de abrir la boca del paciente para insertar un laringoscopio, y así mejorar significativamente la visibilidad del médico que realiza la manipulación, sólo hay que introducir una sonda de intubación con ayuda de la pinza. Se debe estar suficientemente cualificado y haber realizado una formación específica, antes de realizar este tipo de procedimiento en un paciente. La intubación traqueal precisa de rigor y de material médico de calidad que permita al doctor llevar a cabo gestos precisos y rápidos.
Si la intubación se realiza con éxito, las vías respiratorias se liberan y el paciente puede volver a respirar; por lo que es importante contar con el equipo adecuado y perfeccionar la técnica, para poder realizar con seguridad esta manipulación en condiciones difíciles.
Características técnicas de la Pinza Magill Comed
- Disponible en varias dimensiones: 15, 20 y 24 cm - Fabricada en acero inoxidable - Esterilización en autoclave