Descripción del Modelo de pelvis con un feto de 32 semanas L220 Erler Zimmer
La gestación humana dura 40 semanas, durante este largo periodo, el embrión convertido en feto se va desarrollando poco a poco día tras día. A las 32 semanas de embarazo, el feto se mueve mucho para encontrar la posición perfecta para las últimas semanas de gestación.
Este Modelo de pelvis con un feto de 32 semanas L220 Erler Zimmer representa la parte media de una pelvis femenina tras 32 semanas de embarazo. El feto se encuentra en la posición más común en este momento del embarazo, con la cabeza hacia abajo. Es posible observar la relación entre el feto y los órganos internos de la madre durante un embarazo normal. Todos los detalles anatómicos de la pelvis y el feto están presentes. Es posible separar el feto de la cavidad uterina para una mejor observación.
De calidad superior, el Modelo de pelvis con un feto de 32 semanas L220 Erler Zimmer está montado sobre un soporte para facilitar su exposición. Puede ser perfecto para los servicios de maternidad o para las facultades de medicina desde una óptica de estudio y sensibilización.
Características técnicas de la Modelo de pelvis con un feto de 32 semanas L220 Erler Zimmer