Descripción del modelo de Esqueleto humano en miniatura Shorty 85 cm con base Mediprem
El esqueleto humano Shorty Mediprem es de la mitad del tamaño de un esqueleto del cuerpo humano de talla real. El modelo está constituido de 200 huesos. El cráneo está dividido de manera transversal para que se puedan ver fácilmente sus estructuras internas y además posee una mandíbula móvil. Con el fin de asemejarse los más posible a un esqueleto humano real, las extremidades del modelo de sistema esquelético pueden reproducir los mismos movimientos del cuerpo humano ya que sus articulaciones son móviles y pueden realizar los mismos movimientos de las articulaciones reales. El esqueleto del cuerpo humano en versión miniatura Shorty representa de manera muy fiel la anatomía del esqueleto humano entre lo que se encuentra el cráneo y sus 22 huesos, la columna vertebral y sus 24 vertebras (tales como las vertebras torácicas, lumbares y cervicales) y los discos intervertebrales. Asimismo, representa el tórax y su 24 partes, la pelvis (coxis, sacro y caderas), y evidentemente los huesos de los brazos (omoplatos, clavícula, etc.) y de las piernas.
El Esqueleto anatómico Shorty Mediprem puede ser utilizado para realizar cursos de anatomía o clases de medicina ya que es una representación bastante realista del cuerpo. Los estudiantes de medicina lo puede adquirir para estudiar las partes del esqueleto humano en la comodidad de su casa de una manera más concreta que estudiando con un manual. Además el modelo es poco voluminoso y tiene un precio razonable lo que lo hace perfecto para los estudiantes. Igualmente, puede utilizar el esqueleto humano para darle vida a su consultorio, ya sea como decoración o como una ayuda para explicar de una manera más sencilla y detallada a sus pacientes durante la consulta. Usted puede instalar el esqueleto donde lo desee gracias a la base sobre la cual este reposa. Además, su tamaño reducido lo hace conveniente para ser transportado a donde lo quiera llevar.
Características del esqueleto humano en tamaño reducido Shorty
Este modelo es de la mitad del tamaño de un esqueleto humano de talla real. El modelo que le ofrece Mediprem posee los 200 huesos del esqueleto del cuerpo humano de un adulto. Las ventajas del esqueleto Shorty Mediprem son:
• Posee las articulaciones más importantes (hombros, codos, muñecas, caderas, rodillas y tobillos) las cuales son movibles y representan de manera fiel los movimientos del cuerpo humano.
• Los miembros inferiores y superiores (piernas y brazos) pueden ser desmontados y montados con facilidad.
• El cráneo es desmontable y la mandíbula se puede mover.
• Viene provisto con una base que le sirve de soporte.