Descripción del modelo Modelo AirSim Baby 3B Scientific
Fiel a su tradición, el Modelo AirSim Baby 3B Scientific tiene una anatomía absolutamente realista y una funcionalidad clínica que permite un estudio básico y avanzado de las vías respiratorias pediátricas.
El AirSim Baby facilita el entrenamiento para la utilización de la ventilación por máscara, la inserción supraglótico por las vías respiratorias, y la intubación orotraqueal. Puede utilizarse con todos los videolaringoscopios comunes.
Sus vías respiratorias realistas permiten practicar todos los aspectos del tratamiento de las vías respiratorias, incluyendo la ventilación con presión positiva, la inserción de mascarillas laríngeas y las intubaciones endotraqueales (nasales y orales).
Las tallas recomendadas para los tubos traqueales son de 3,5 a 4. La talla recomendada para las vías respiratorias supraglóticas es la talla 1.
Las características anatómicas externas e internas realistas permiten una demostración fácil y convincente de todos los videolaringoscopios pediátricos. La talla recomendada para los videolaringoscopios es la talla 1.
Presentado sobre un ligero pero robusto bastidor, el Modelo AirSim Baby 3B Scientific incluye pulmones para mostrar la colocación correcta del tubo, y se embala cuidadosamente en una caja ligera permitiendo transportarlo fácilmente.