Camilla para consultorio eléctrica

Fijar Dirección Ascendente

32 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

32 artículos

por página

Beneficios de la camilla de examen eléctrica

¿Qué es una camilla de examen eléctrica?

Las camillas de examen eléctricas son elementos esenciales en el mobiliario médico que facilitan la auscultación de los pacientes. Estas camillas cuentan con sistemas de ajuste de altura para garantizar un confort óptimo tanto para el paciente como para el médico. Pueden utilizarse en diversas especialidades médicas. Están compuestas por dos o tres secciones y tienen una tapicería confeccionada con un revestimiento diseñado especialmente para garantizar una higiene impecable. La elección de una camilla de examen dependerá del espacio disponible y de la clientela del profesional. Se recomienda elegir un modelo de camilla de examen con altura variable para evitar el uso constante de escalones, especialmente para personas con movilidad reducida o personas mayores que puedan tener dificultades para subir. Los criterios de elección incluyen accesorios, altura, peso máximo soportado, anchura y la posibilidad de ajustar la inclinación de la mesa. Las camillas mixtas tienen la particularidad de poder ser utilizadas en diferentes especialidades médicas.

¿Estás buscando mobiliario médico de alta calidad para equipar tu consulta de medicina general, dermatología, ginecología u osteopatía? No busques más, la camilla de examen eléctrica es la solución ideal para satisfacer las necesidades específicas de cada paciente. En Girodmedical, te ofrecemos las mejores camillas de examen eléctricas de Promotal, equipadas con cilindros eléctricos para un uso sencillo y práctico.

Además de su facilidad de uso, estas camillas ofrecen la posibilidad de ajustar su altura para adaptarse perfectamente a la morfología y al peso de cada paciente. ¡Y eso no es todo! Las personas con discapacidad física también pueden beneficiarse de un equipo de diagnóstico ergonómico para una comodidad óptima durante su examen.

Invertir en una camilla de examen eléctrica es una elección indispensable para cualquier consulta médica preocupada por la salud y el bienestar de sus pacientes. Entonces, no dudes más y elige el mejor mobiliario médico disponible en el mercado, con Girodmedical.

¿Cuáles son las características de una camilla de examen eléctrica?

Para adaptarse a las necesidades del paciente, la camilla de auscultación eléctrica debe cumplir con varios criterios. En primer lugar, debe ser variable y ajustable a voluntad para que el paciente esté bien posicionado en la camilla y seguro. Es recomendable adoptar una camilla de varias partes para poder adoptar la posición tumbada, semi-tumbada y sentada para garantizar un confort óptimo. También encuentra la gama completa de camillas de examen fijas para ofrecer a tus pacientes la oferta más completa posible.

 

Su estructura de acero soldado permite que la mesa de examen eléctrica soporte una carga considerable. Equipada con un motor eléctrico, tienes el control del ajuste del dispositivo en todo momento. Para un uso óptimo, se recomienda elegir una camilla de examen con dimensiones amplias para evitar el riesgo de caídas. Se te aconseja elegir mobiliario médico adaptado a tu clientela: las dimensiones clásicas son 80 x 200 x 80 cm. En cuanto a la altura, debe encontrarse un equilibrio entre una camilla demasiado alta, que puede ser difícil de alcanzar para niños y personas mayores, y que requiere un escalón, y una camilla de examen eléctrica demasiado baja, que podría causar molestias al médico al inclinarse.

 

La tapicería es un criterio importante al elegir material de mobiliario médico. Debe ser firme pero también gruesa para garantizar la comodidad del paciente y permitirle moverse libremente en la camilla.

 

El peso máximo recomendado por su usuario no debe superar los 200 kg, lo que cumple con los criterios de la mayoría de los pacientes; sin embargo, también tienes la opción de encontrar camillas de examen eléctricas que pueden soportar una carga de hasta 300 kg.




¿Cómo mantener una camilla de examen eléctrica?

 

Confortable, la camilla de examen eléctrica realiza movimientos suaves y no bruscos para garantizar la comodidad del usuario. Además, esto garantiza cierta higiene en su uso: de hecho, todas las partes utilizadas son accesibles para la limpieza.

 

También puedes protegerla con una cubierta como una sábana de examen de un solo uso. Seguro, tienes la garantía de poder soportar la carga importante de un paciente (aproximadamente 200 kg).

 

En cuanto a su tapicería, debes saber que las protecciones con revestimiento tenso y sin costuras aparentes son las más prácticas y fáciles de limpiar. Fácil de acceder, tienes la opción de limpiar y descontaminar todo el mobiliario sin problemas a diferencia de una camilla de examen eléctrica con costuras visibles, que atrapan más fácilmente la suciedad.


Girodmedical trabaja con los líderes del mobiliario médico para ofrecer una amplia gama de productos y satisfacer mejor tus necesidades. También encuentra la camilla de examen hidráulica para un uso profesional y una comodidad ideal.