Girodmedical ha seleccionado para usted una gran variedad de fundas para cubrir su camilla de masaje
El uso principal de una funda para camilla de masaje es la protección. Esta va a brindar longevidad a su camilla, evitando la usura y el desgaste que pueda sufrir con el cambio frecuente de pacientes y con el paso del tiempo. Sin embargo, el uso de esta tiene múltiples ventajas, es práctica, higiénica y cómoda.
¿Qué beneficios tiene una funda para camilla de masaje ?
Gracias a una funda para camilla, podrá evitar el desgaste del material, daños como perforaciones o manchas debido al uso de aceites de masaje y evidentemente los gastos monetarios que puedan surgir con esto. Además, al mismo tiempo podrá brindar comodidad a sus pacientes ya que no estarán expuestos directamente al material de la camilla, sino a la suave funda. Estas fundas están generalmente hechas en algodón, pero también están disponibles en una gran variedad de materiales. Indiscutiblemente, unos más resistentes que otros pero con algunas otras desventajas, es por eso que su elección dependerá del tipo de uso que se le quiera dar. Las ventajas que se le pueden atribuir a una funda protectora son diversas, a continuación las más importantes:
-Protección: gracias al uso de su protección para camilla de masaje, evitará el desgaste del colchón de su camilla, las manchas de aceite que puedan dejar los aceites o los pacientes, como manchas de lápiz labial o maquillaje.
-Comodidad: proporcione a sus pacientes la comodidad que le puede brindar una funda para camilla de masaje en algodón, esto facilitará también el relajarse a la hora de sus masajes gracias al calor y a la suavidad.
-Ahorro: el uso principal de una funda es la protección, lo cual le proporcionará longevidad a su camilla y así poder rentabilizar su inversión. Además, son lavables a máquina, lo cual permite bien rentabilizar el producto.
-Limpieza : el cambio constante de pacientes y el contacto directo del cuerpo con la camilla puede favorecer a la transmisión de bacterias o ciertas enfermedades cutáneas o bacterianas. La funda para camilla de masaje es lavable y secable a máquina, es resistente al calor y puede ser planchada a temperaturas moderadas. Además, le permitirá deshacerse de las manchas y olores fuertes que puedan dejar productos como el aceite o el sudor.
¿Qué tipo de funda elegir para proteger su camilla de masaje?
En Girodmedical podrá encontrar una gran variedad de medidas y colores de fundas para su camilla de masaje, eso dependerá de las medidas de la camilla y de su gusto evidentemente. También podrá elegir, fundas de camilla de masaje con agujero facial como las camillas Mediprem, que ofrecen en todos sus colores y medidas disponibles fundas con o sin agujero facial. Ponga atención al tipo de material con el que está hecho su funda de masaje, algunos materiales sintéticos pueden irritar la piel de sus pacientes y no son lavables a altas temperaturas. Busque materiales como el algodón, que como se sabe, al ser un material natural es hipoalergénico, suave y además evita la propagación de hongos. Es por eso que hemos pensado en usted y hemos elegido las fundas 80% algodón y 20% esponja para brindar una máxima comodidad y suavidad, al mismo tiempo que higiene.
Si también hace consultas a domicilio o si tiene camillas de masaje plegables, le recomendamos la funda de transporte para camilla plegable. No se olvide de proteger su camilla de todos los factores a los que pueda exponerla cada vez que necesite transportarla. Descubre también nuestras fundas para taburetes y cojines de masaje.