Descripción del Martillo de reflejos pediátrico Vernon Comed
El Martillo de reflejos pediátrico Vernon Comed es un accesorios de diagnóstico que utilizan todos los médicos generales y pediatras. Este martillo está especialmente adaptado al cuerpo de los niños para comprobar sus reflejos gracias al punto de sensibilización integrado en el mango. Para utilizar el martillo, sólo hay que golpear suavemente la parte del cuerpo a examinar, y verificar si la respuesta al estímulo es correcta.
El martillo de reflejos Vernon de Comed ayuda al médico a detectar diferentes anomalías y a establecer un diagnóstico. Estas anomalías a veces están asociadas a un problema neurológico que impide la correcta transmisión entre el cerebro y ciertas áreas del cuerpo.
Características técnicas del Martillo de reflejos pediátrico Vernon Comed
Menciones obligatorias:
Este dispositivo médico es un producto de salud regulado que lleva, bajo esta regulación, la marca CE. Denominación : Martillo de reflejos pediátrico Vernon Comed Destino :
- Fabricante:
Comed Instrucciones :lea atentamente las instrucciones del prospecto o de la etiqueta Indicaciones de precaución :en caso de duda, consulte a un profesional sanitario Clase : Fecha de actualización de esta ficha :09/12/2024
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!