Descripción del Maniquí para masaje cardíaco en bebés R19200 Erler Zimmer
El maniquí para masaje cardíaco en bebés R19200 Erler Zimmer es un simulador profesional y económico destinado al entrenamiento del masaje cardíaco en bebés, es por ello que está dotado de una vía respiratoria y de pulmones. Este simulador es realista tanto visualmente como al tacto.
Con un monitor de frecuencia en su pañal, se puede saber en tiempo real si las compresiones se realizan a un ritmo adecuado. El número de compresiones adecuadas para una reanimación se sitúa entre 100 y 120 compresiones por minuto. Una luz roja señala que el número de compresiones es inferior a 60 por minuto, una luz naranja indica entre 60 y 80 por minuto, una luz verde entre 80 y 100 por minuto, y dos luces verdes significa que la persona ha realizado el ritmo correcto (entre 100 y 120 por minuto).
Gracias a este simulador, las compresiones abdominales pueden enseñarse de manera realista. Además, un sonido se emite cuanto la compresión se realiza en la buena profundidad; si el ritmo es bueno pero la compresión realizada no es suficiente, las luces se apagan dejando sólo una luz roja intermitente.
Es posible elevar la barbilla del maniquí para abrir las vías respiratorias e insuflar aire en la boca, de lo contrario el aire no pasará por los pulmones. Si la maniobra está bien ejecutada, el torso se infla como un torso humano real por la acción de los pulmones.
De calidad superior, este maniquí de bebé es perfecto para los cursos de iniciación en los primeros auxilios.
Características técnicas del Maniquí para masaje cardíaco en bebés R19200 Erler Zimmer
Frecuencia de compresión: 100 a 120 / minuto para iluminar los dos indicadores verdes