Descripción del maniquí de recién nacido Erler Zimmer R20320
Los diez primeros minutos de vida son cruciales, por ello este maniquí para los cuidados de un recién nacido de Erler Zimmer ha sido especialmente creado para la práctica de las técnicas correctas de reanimación neonatales. Este modelo cuenta con puntos de referencia anatómica precisa que ofrecen una experiencia de reanimación lo más precisa posible.
Gracias a sus numerosas funciones es posible obtener las competencias necesarias para la realización de una reanimación en un recién nacido. También se puede utilizarlo para otras funciones como la práctica de los cuidados de un recién nacido.
Este modelo de bebé recién nacido Erler Zimmer R20320 cuenta con un revestimiento en alta calidad resistente a varios usos. Su peso extremadamente ligero de sólo 5 kg permite una gran maniobrabilidad y portabilidad.
Este maniquí ha sido fabricado según las normas de la plataforma SimNewB, desarrollada por la American Academy of Pediatrics (AAP). Este modelo es indispensable en los hospitales y clínicas para poder preparar a los equipos médicos en las acciones de primeros auxilios neonatales.
Características técnicas del maniquí para el cuidado de recién nacidos Erler Zimmer R20320
Peso: 5 kg
Longitud: 53 cm
Representación de un recién nacido con 40 semanas de gestación
Sistema respiratorio presente y preciso
El torso flexible permite ejercer o liberar la presión del masaje cardíaco
Es posible sentir una pulsación desde el ombligo
Es posible llevar a cabo un catéter o inserción intravenosa a través del ombligo
Se puede realizar una inyección intraósea en ambas piernas