Descripción del maniquí de rescate acuático Billy 6-9 meses R10325 Erler Zimmer
El rescate acuático ya sea en el mar o en un lugar más pequeño, implica estudiar una serie de teorías y prácticas para poder rescatar y llevar a un lugar seguro a las personas en peligro y evitar los ahogamientos. Estos métodos permiten no solo prevenir el peligro sino también saber cómo reaccionar en el caso que se presente un accidente que deje a una persona en peligro.
Con la ayuda del maniquí, usted puede aprender a realizar los ejercicios prácticos realizados por los rescatistas de la Cruz Roja, la policía, los bomberos, los guarda costas y los salvavidas. Los ejercicios de rescate que estas personas realizan son comunes en sus profesiones y son exigidos durante las formaciones de sus profesiones. El maniquí de rescate acuático Billy 6-9 meses R10325 Erler Zimmer es un útil excelente para el entrenamiento en rescate acuático ya sea en la superficie o en la profundidad. Asimismo, se puede aprender a poner en práctica técnicas de extracción y de remolque lo cual es conveniente para que se pueda realizar un ejercicio de rescate lo más aproximado a la realidad con el maniquí.
El maniquí puede flotar sobre la superficie y luego rellenarse de agua para que se hunda. Es importante tener en cuenta que el maniquí no está adaptado para la reanimación y el masaje cardiaco.
detalles del maniquí de rescate acuático Billy 6-9 meses R10325 Erler Zimmer
- Dimensiones: 66 x 20 x 20 cm - En tamaño natural de un bebé recién nacido de alrededor 6 a 9 meses - Peso: 5,5 kg al ser rellenado con agua