Descripción del mango Heine Mini 3000 D-001.79.021
El mango de funcionamiento con pilas o baterías Heine mini 3000 es un accesorio más compacto. Este ofrece un diseño moderno y es de alta calidad. La principal ventaja de este mango es que es adaptable a todos los instrumentos mini 3000 (oftalmoscopio, dermatoscopio u otoscopio). Entre sus otras ventajas, se destacan las siguientes:
- Su forma: el mango tiene una forma ovalada, lo que lo hace compacto y le da elegancia (el acabado cromado / en plástico es insuperable). La forma ovalada lo hace muy ergonómico y, sobre todo, permite un buen agarre del instrumento.
- Su alta calidad: el mango es resistente a los golpes pero también antideslizante para evitar el riesgo de caídas. Además, este tiene una alta durabilidad.
- Su clip que tiene un interruptor incorporado. Este accesorio facilita el uso del dispositivo y facilita el manejo. Se apaga automáticamente cuando se vuelve a poner en su bolsillo. Aproximadamente 20,000 ciclos de encendido / apagado garantizados.
- Su base la cual es se puede desatornillar fácilmente y que permite cambiar las baterías de manera fácil y rápida.
- El mango Heine mini 3000 tiene una rosca y no tiene tornillos metálicos.
Características del Mango para otoscopio Heine Mini 3000 D-001.79.021
- Las baterías de repuesto son AA, pero también puede usar una batería recargable con cargador opcional mini NT.
- El mango Heine mini 3000 permite el uso de una amplia gama de instrumentos en la gama mini 3000.
- El mango de la batería mini 3000 se puede equipar con la batería recargable NiMH de 2,5 V y el zócalo, transformándolo en un mango recargable mini 3000. Carga completamente automática gracias al cargador mini NT.