Las mejores batas médicas del mercado en Girodmedical
¿Qué tipo de batas médicas hay en Girodmedical?
El uniforme de trabaja de los profesionales de la sanidad es muy importante y su elección debe hacerse teniendo en cuenta una serie de criterios y todas las normas que hay en vigor en respecto a la higiene y la seguridad en hospitales, centros de salud y clínicas. En este caso, las batas médicas, cumplen una doble función, por un aparte, protegen a los profesionales que las llevan puestas y a los pacientes a los que tratan. Por otra parte también sirven para dar una buena imagen a los pacientes y causarles confianza.
Para que puedan cumplir con su función correctamente, deben contar con un certificado de autenticidad. Además deben poder aguantar altas temperaturas en la lavadora y estar hechas con un tejido resistente, para poder aguantar el lavado diario (después de cada jornada laboral para cumplir con las normas de higiene del hospital), algunos modelos pueden lavarse en el autoclave. Es por esto que las mejores están hechas de poliéster y algodón como las que encontrará en Girodmedical.
Para ayudaros en la selección de la bata médica perfecta, hemos reagrupado los mejores modelos en esta sección para ayudaros y facilitaros la elección. Encuentre la bata sanitaria perfecta para usted gracias a la gran selección de cortes y colores disponibles en Girodmedical. Batas de médico perfectas para proteger al personal médico mientras trabaja. Tanto para hombres como para mujeres. Además, si lo necesita también disponemos de batas para laboratorios, con mangas largas para proteger sus brazos mientras realiza las manipulaciones en el laboratorio. De algodón 100% para cumplir con las estrictas normas de laboratorio.
¿Qué características tienen las batas médicas?
Las batas para enferemeras son normalmente blancas para dar una imagen de profesionalidad y para identificar fácilmente una mancha y proceder al cambio de la bata para preservar la higiene. Suelen contar con 3 bolsillos para poder almacenar las herramientas indispensables que debe tener siempre a mano un médico y enfermera. Sin embargo, cada vez está más extendido el uso de batas para médico de diferentes colores y formas, en las que siempre prima la comodidad.
Por lo general si se trabaja en un hospital este tiene unas normas estrictas sobre cómo debe ser el uniforma médico, por lo general blanco, por lo que tendremos menos opciones de elegir batas médicas con colores. No obstante, las enfermeras liberales suelen tener más libertad y pueden, por ejemplo, elegir una bata de hospital que vaya a juego con los colores de su centro de salud dónde trabaja. Además, ahora en Girodmedical ofrecemos un servicio exclusivo de bordado de batas médicas. Con el que podrá personalizar sus batas a su gusto, dando un toque de color, para diferenciarla de las demás, y para mostrar el servicio al que pertenece u ofrece.
La bata de doctor puede ser de manga larga o corta, de diferentes colores y tallas, y realizada con los mejores materiales para garantizar la mayor comodidad posible al personal sanitario durante el ejercicio de su trabajo. Deben permitirles andar y correr por los pasillos de los hospitales, realizar al control a los pacientes, poder moverse con normalidad, sin sentir que la ropa les aprieta demasiado o que las asfixia, i poder mover los pacientes fácilmente sin que les moleste ni a las enfermeras ni a los pacientes.
Encuentre en Girodmedical una gran variedad de batas de uniforme médico al mejor precio y de las mejores marcas como Lafont y Comed, profesionales con los que trabajamos des de hace muchos años y en los que confiamos plenamente por sus productos fiables y de gran calidad. No olvidéis completar vuestros uniformes de trabajo con las otras prendas del pijama para hospital, en la sección de ropa médica, encontraréis los pantalones y el resto de complementos que necesitáis para hacerlo.