El ampulario forma parte de las herramientas indispensables de los socorristas, enfermeras y médicos que realizan consultas e intervenciones a domicilio
¿Cuál es la utilidad de un ampulario ?
La organización es primordial para reaccionar de manera rápida, es por eso que el uso de los porta ampollas es primordial para poder reaccionar rápidamente durante una intervención. De hecho, este permite clasificar los medicamentos según su uso o efecto. Además el medicamento permanece protegido y en su lugar a la hora de transportarse. Todo esto, permitirá al socorrista o incluso a todo el equipo de intervención de reaccionar rápidamente ante la emergencia, ya que esto les facilitará el conocer el lugar exacto de los medicamentos sin perder el tiempo. El ampulario portátil proporciona muchas ventajas a sus usuarios ya que :
-Permite transportar en toda seguridad las ampollas, envases o medicamentos en forma líquida.
-Ofrece la posibilidad de ordenar y proteger los medicamentos a la hora del traslado.
-Ofrece a los productos una protección en caso de golpes o caídas. Gracias a su aspecto robusto y su interior reforzado.
Proporciona las condiciones optimales de transporte. De hecho, los medicamentos no sufrirán el impacto de los golpes y además estarán protegidos contra las altas temperaturas. Si las ampollas deben de permanecer a cierta temperatura, existen ampularios isotérmicos.
Debido a sus sus cualidades antes mencionadas, es una herramienta indispensable en el equipo de intervención pero puede ser muy útil para los profesionales de la salud y los particulares.
¿Que ampulario portatil elegir?
Existen muchos modelos de porta ampollas en el mercado, de diferentes tamaños y con distintas capacidades de almacenaje. El formato puede de igual manera cambiar como :
Los porta ampolletas en forma de maleta, con este tipo de modelo las ampolletas están protegidas por espuma corrugada. Ofrece menos capacidad de almacenamiento ya que la espuma ocupa una gran parte de este.
Los modèlos en formato de bolsillo que pueden ser más o menos grandes y tener un bolsillo de rejilla para función isotérmica, separadores, pero sobre todo un elástico que permite mantener en su lugar a los medicamentos, ofreciendo sobre todo la posibilidad de agregar diferentes tamaños de recipientes.
Ya sea en formato de maleta o bolsillo, el porta ampollas médico es robusto y fácil de transportar, ofrece una protección antigolpes y su funcional aspecto lo vuelva fácil de usar. Puede ser sobretodo útil para los profesionales como enfermeras libérales, socorristas, bomberos y médicos a domicilio e inclusive para los particulares que salen de viaje.
Girodmedical le propone una gran selección de ampularios Bolmann ya que sabemos que estos productos respetan los criterios de calidad de la marca. Le proponemos diferentes formatos (maletín o bolsillo) con distintos contenidos desde 37, 42 o 60 ampollas. Estos ampularios compactos le permitirán transportar sus productos de manera segura.