- A la moda
Inspirado en los antiguos maletines de cuero de los médicos, el Eiffel se reinventa con un estilo único, sobrio y moderno.
Reconocible por su color gris jaspeado, esta versión ""grande"" también está pensada para el uso en desplazamientos, pudiendo albergar a la vez todo su material y su ordenador portátil, con más de 20 litros de capacidad.
- Materiales resistentes
Fabricado con poliéster, el Eiffel incluye una banda reflectante para mayor seguridad y una cremallera de calidad YKK.
La gama Eiffel es resistente, repelente al agua y lavable.
- Un volumen ingenioso
Dividido en 8 bolsillos y 2 separadores extraíbles con velcro, el espacio principal del maletín se ha rediseñado por completo. Su sistema de apertura inteligente permite acceder a su material médico con facilidad.
- Gran tamaño con muchos compartimentos
Su bolsillo ventral (40 x 20 cm) se abre por completo: en un lado, los lazos elásticos le permiten guardar pequeños utensilios médicos como: pinzas, tijeras, bolígrafo-linterna, termómetro, vendas, bolígrafos, etc., y en el otro lado, cuenta con 2 hileras de compartimentos y 2 bolsillos planos.
- Comodidad diaria
Sus 4 bolsillos externos pueden albergar su botella de gel hidroalcohólico y su talonario de recetas. Para un óptimo confort, incluye asas y una bandolera regulable reforzada. Además, dispone de unas asas acolchadas y sólidas y de una bandolera regulable para su comodidad. La base antideslizante está pensada para reducir los roces y el desgaste.
Un porta-etiquetas permite identificar fácilmente el maletín con su nombre.
Hace 40 años, en Toulouse, un maestro marroquinero decidió ampliar su gama de bolsas y accesorios de cuero con una línea dedicada a los médicos y enfermeros. Así, surgió la línea de maletines médicos De Boissy.
A finales de los años 90, con la llegada de los materiales sintéticos, más ligeros y económicos, De Boissy lanzó unos modelos más funcionales, sencillos y coloridos.
Actualmente, De Boissy ha creado 3 nuevas gamas de maletines médicos con 3 tamaños bien diferenciados.