Presentación de la lámpara LED 8W Hidemar
La iluminación tiene un papel muy importante en el ámbito médico pues permite al especialista realizar movimientos precisos. También es posible tener una mejor visibilidad en las zonas a tratar o auscultar. La lámpara de examen LED 8W ha sido especialmente creada para los profesionales de la salud. Podemos encontrar este instrumento en hospitales, clínicas, consultorios médicos, etc. La lámpara médica LED 8W Hidemar puede emplearse en diferentes situaciones como consultas o pequeñas intervenciones quirúrgicas. Su reflector orientable la hace apta para este tipo de uso.
La base de 5 ruedas resulta práctica para mover el aparato. Además, cuenta con una luz LED que produce un color vivo y blanco de alta calidad. Gracias a su flexibilidad, esta lámpara para consultorio médico ofrece una gran posibilidad de orientación. En pocas palabras, este instrumento está hecho para asegurar el confort en su larga duración de vida.
En GirodMedical le entregamos la lámpara de examen médico LED 8W Hidemar para equipar mejor su centro de salud y proveerle las mejores condiciones para trabajar.
Características de la lámpara de examen Led 8W Hidemar
- Lámpara LED · 8 W
- Reflector orientable
- Duración de vida de la lámpara: 50000 h
- Luminosidad de 50 cm: 32000 lux - 800 lm
- Temperatura de color: 4000 °K>
- Índice de reproducción cromático: 90%
- Interruptor TURN / OFF
- Lámpara ajustable color blanco
- Fabricada en ABS y acero esmaltado epoxi
- Base 600 mm ultra pesada con cinco pies
- Fabricada en aluminio pulido
- Ruedas dobles de 50 mm
- Índice de reproducción cromático, longitud del brazo en extensión: 720 mm
- Dimensiones: 600 x 1000 - 1720 mm