Descripción del kit de simulación de inyección para diabético R10066 Erler Zimmer
Las personas que sufren de diabetes tipo 1 o tipo 2 pueden necesitar inyecciones de insulina todos los días con el fin de compensar su incapacidad de producirla eficazmente ellos mismos. Teniendo en cuenta que esta es una práctica que puede ser intuitiva, el kit de simulación de inyección de diabetes R10066 Erler Zimmer ha sido creado con el objetivo de permitir que las personas diabéticas, los profesionales de la salud y los estudiantes de medicina puedan tener una formación en la que se entrenen acerca de la manera apropiada de aplicar una inyección de insulina. Asimismo, ellos pueden aprender a realizar tomar de sangre desde la punta del dedo de un paciente.
Estos modelos de entrenamiento han sido fabricados con un material realista que le permiten asimilar de una mejor manera las técnicas de inyección con jeringa gracias a una placa de piel la cual es posible de posicionar alrededor del brazo o de la pierna gracias a la banda de velcro que viene provista con el modelo. El modelo de dedo puede ser pinchado para simular un análisis de sangre con la ayuda de un lector de glicemia.
Los métodos pueden ser replicados cuantas veces usted lo desee ya que no queda ninguna marca en los modelos. Asimismo, las cortezas son reemplazables (vendidas por separado) y el kit viene provisto con un estuche de transporte tejido.
Características del kit de simulación de inyección para diabético R10066 Erler Zimmer
- Fabricado con un material realista al tacto - ideal para el entrenamiento de los métodos de inyección de insulina y toma de muestra de sangre - Incluye estuche de transporte - Peso: 1 kg