- Inhalador Beurer IH 26 - Tratamiento de las enfermedades respiratorias - Para las vías respiratorias superiores e inferiores - Ducha nasal, mascaras y boquillas incluidas - Tecnología aire comprimido
El Inhalador Beurer IH 26 es un dispositivo médico destinado a tratar las enfermedades de las vías respiratorias superiores (resfriados, rinitis, alergias...) e inferiores (asma, bronquitis, bronquiolitis). Gracias a su tecnología de compresores, su índice de nebulización elevado permite absorber una mayor cantidad de medicamento, para una recuperación más rápida y eficaz.
Utilizado para aliviar la congestión nasal y las enfermedades respiratorias comunes, este nebulizador de alto rendimiento permite una nebulización de medicamentos líquidos por el aire comprimido, con una capacidad de aproximadamente 0,3 mL/min, para un tiempo de inhalación reducido. El Inhalador Beurer IH 26 puede desinfectarse fácilmente y su presión de trabajo es de 0,8 - 1,45 bar.
Se entrega con los siguientes accesorios: boquilla bocal y nasal, mascarilla para adulto y mascarilla infantil, ducha nasal, nebulizador con tubo de aire comprimido extra largo, filtros y estuche de almacenamiento.
Características técnicas del Inhalador Beurer IH 26 :
- Tratamiento de las vías respiratorias inferiores y superiores - En caso de enfermedades respiratorias, gripes, asma... - Capacidad de nebulización: aproximadamente 0.3 mL/min - Tecnología de aire comprimido - Presión de trabajo: 0,8 - 1,45 bar - Accesorios: boquilla bocal y nasal, mascarilla para adulto e infantil, ducha nasal, tubo extra largo, filtros, estuche de almacenamiento