Los guantes de examen de látex con prepolvo y no estériles son perfectos para todo tipo de cuidados de higiene y el contacto con productos contaminados. Son muy flexibles, tienen una superficie extra suave y son extremadamente resistentes. Su color es blanco lechoso y son ambidiestros, lo que facilita su agarre y ajuste. El puño tiene un borde enrollado para mayor comodidad.
Estos guantes ofrecen una gran sensibilidad táctil, lo que permite una mejor precisión en los gestos, y su textura antideslizante se debe a una superficie palmar tratada con almidón de maíz. Cumplen con las normas europeas y llevan el marcado CE. Tienen una longitud de 240 mm y están disponibles en tallas de XS a XL.
Menciones obligatorias:
Este dispositivo médico es un producto de salud regulado que lleva, bajo esta regulación, la marca CE. Denominación : Guantes de látex para examen Sensitex (caja de 100) Destino :
Dispositivo de protección personal diseñado para prevenir cualquier contaminación del entorno y protegerse contra gérmenes Fabricante:
LCH Instrucciones :lea atentamente las instrucciones del prospecto o de la etiqueta Indicaciones de precaución :en caso de duda, consulte a un profesional sanitario Clase :
2a Fecha de actualización de esta ficha :06/10/2024
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!