Servicio al cliente Gratis :
912 694 250
Lun-Vie 9h-13h/14h-17h
¿Necesita un presupuesto? Solicite un presupuesto aqui y recíbalo en 24H
Los guantes de examen de látex no empolvados y no estériles están diseñados para su uso en todos los cuidados de higiene y en el contacto con productos contaminados. Son muy flexibles y tienen una superficie extra lisa, así como una gran resistencia para una protección óptima de las manos.
Los guantes de examen son de color blanco lechoso y son ambidiestros, ofreciendo un agarre y ajuste fáciles gracias a su puño con borde enrollado. La textura antideslizante de su superficie palmar tratada garantiza una gran sensibilidad al tacto para una mejor precisión en los movimientos.
Cumplen con las normas europeas y llevan el marcado CE, asegurando su calidad y confiabilidad. Con una longitud de 240 mm, están disponibles en tallas de XS a XL para satisfacer las necesidades de cada persona.
El empaque es práctico con una caja de 100 guantes, ofreciendo un suministro regular para los usuarios que necesitan un alto nivel de protección para las manos en su trabajo o rutina diaria.
Referencia | Gants-latex-LCH |
---|---|
Peso | 1.000000 |
Fabricante | LCH |
Empolvado | No |
Garantía | 1 |
Clase médica | 2a |
Destino del producto | Dispositivo de protección personal diseñado para prevenir cualquier contaminación del entorno y protegerse contra gérmenes |
País de origen | India |
Menciones obligatorias:
Este dispositivo médico es un producto de salud regulado que lleva, bajo esta regulación, la marca CE.
Denominación : Guantes de látex no empolvados y no estériles (caja de 100)
Destino :
Dispositivo de protección personal diseñado para prevenir cualquier contaminación del entorno y protegerse contra gérmenes
Fabricante:
LCH
Instrucciones :lea atentamente las instrucciones del prospecto o de la etiqueta
Indicaciones de precaución :en caso de duda, consulte a un profesional sanitario
Clase :
2a
Fecha de actualización de esta ficha :03/02/2025
Formulario de inicio de sesión y registro