Descripción de la caja de 50 guantes de baño GT-1000 LCH
LCH, líder europeo en la fabricación de dispositivos médicos de un sólo uso, ofrece una respuesta eficaz a las necesidades de hospitales y clínicas proponiendo lotes de cuidado completos, así como instrumentos esterilizados para que cada acción médica cuente con el material adecuado.
Este paquete con 50 guantes de baño SensiGloves de LCH es un lote de primera necesidad útil en clínicas y hospitales, adaptados a las necesidades diarias de higiene corporal de los pacientes. Dotados de una gran superficie, la suavidad de estos guantes hace que la hora del aseo sea más agradable incluso para las personas que tengan una piel sensible como los bebés o las personas mayores. De gran calidad y sin pelusa,se trata de un producto adecuado para residencias de tercera edad, centros de maternidad, para los cuidados a domicilio.
Los productos LCH se han fabricado siguiendo los consejos de diferentes profesionales del ámbito sanitario, lo que les ha permitido ofrecer productos de gran calidad, económicos y fiables.
Características técnicas de la caja de 50 guantes de baño GT-1000 LCH