El gel para dolores musculares RHUMA-K de Medicafarm es un producto altamente utilizado en el ámbito deportivo ya que este actúa directamente sobre las tensiones musculares y articulares. Gracias a su formula caliente, el gel tiene un efecto de calor que se desarrolla entre 5 a 10 minutos. El efecto de calor puede durar hasta 30 minutos, según la cantidad de gel que usted haya aplicado. El gel es especialmente útil si usted desea entrenar sus músculos ya que este ayuda a prepararlos para los esfuerzos físicos.
Por otro lado, el gel relajante también puede ser utilizado para las personas mayores que sufran de dolores reumáticos. Con el fin de aplicar el gel correctamente, se aconseja aplicar una capa delgada y realizar ya sea un masaje corto o largo. El gel respecta las normas médicas actuales que regulan el nivel apropiado de pH en la piel. Su frasco tipo airless (sin aire) es la novedad que presenta este producto ya que este le permite manipular el producto más fácilmente ya que tiene una apertura más higiénica y efectiva.
Características técnicas del gel muscular RHUMA-K con harpagofito y activos calientes
La fórmula del gel relajante para músculos de Medifarm posee múltiples activos naturales que actúan en el organismo para favorecer el beneficio de este. Entre estos activos se encuentran:
- El harpagofito: Es un activo antiinflamatorio natural que alivia los dolores articulares, lumbares y tendinosos. Asimismo, es un activo que cura las quemaduras, las ulceras y el eccema. - El sauce: Es un activo con propiedades antiinflamatorias, contra los dolores y contra artritis reumatoide. - Aceites esenciales de romero y cajeput: Es un activo con efectos analgésicos y antisépticos que alivia las tensiones articulares y musculares, además de la sensación de piernas pesadas. - Nicotinato de metilo: Es un activo que ayuda a reducir la descamación de la piel y estimula el restablecimiento de la flexibilidad de la piel. - Aceite de Capsicum: Es un activo con propiedades calientes
En cuanto a la composición del gel, en este se pueden encontrar un total de principios activos del 30,5%. Entre estos activos se encuentran los siguientes: extracto de harpagofito y de sauce al 30%, nicotinato de metilo, aceites esenciales de romero, cajeput y de pimiento.