Servicio al cliente Gratis :
912 694 250
Lun-Vie 9h-13h/14h-17h
¿Necesita un presupuesto? Solicite un presupuesto aqui y recíbalo en 24H
El Exfoliador facial Pureo Derma Peel microdermoabrasión Beurer FC 100 ofrece una experiencia de rejuvenecimiento de la piel en profundidad. Este exfoliante profesional para uso casero garantiza un doble efecto acondicionador gracias a sus múltiples funciones.
Este dispositivo garantiza tanto un peeling revitalizante, eliminando las células muertas de la piel, como un masaje activo y en profundidad que estimula la circulación sanguínea y la regeneración celular.
El Pureo Derma Peel Microdermoabrasión Beurer FC 100 cuenta con 3 accesorios intercambiables recubiertos en zafiro, lo que garantiza una exfoliación suave y estimulante. Es posible elegir entre un accesorio grande, un accesorio grueso o un accesorio de precisión, según sus necesidades.
Este dispositivo ofrece 5 niveles de intensidad diferentes para garantizar una limpieza en profundidad, y además incluye 20 filtros de repuesto. Con un espejo integrado y un adaptador de corriente incluido, usted puede disfrutar de una experiencia agradable y sencilla.
Dimensiones: 4,5 x 16 cm
Peso: 869 g
Potencia:
Referencia | 606.67 |
---|---|
RefH | 31389URE |
Peso | 1.540000 |
Fabricante | Beurer |
Garantía | 1 |
País de origen | China |
Cliente anónimo publicado el 05/06/2017 tras la compra hecha el 28/05/2017
Mejora la calidad de la piel con su uso.
Formulario de inicio de sesión y registro