Descripción de las toallitas desinfectantes Euro-Nette (Caja de 100)
Opte por toallitas desinfectantes de alto rendimiento con las toallitas limpiadoras Euro-Nette, ideales para cumplir las rigurosas normas de los entornos médicos y comunitarios. Impregnadas con una solución activa con propiedades bactericidas, levuricidas y virucidas, estas toallitas de un solo uso eliminan eficazmente una amplia gama de microorganismos. Diseñadas para desinfectar superficies duras no porosas, son ideales para manillas de puertas, encimeras, muebles, lavabos y cocinas profesionales, garantizando una higiene impecable.
Prácticos y versátiles, también son adecuados para desinfectar las superficies externas de dispositivos médicos no críticos, como camas sanitarias, equipos de monitorización o conectores. Listas para usar, garantizan una desinfección rápida y fiable, especialmente indicada para entornos que requieren un mantenimiento frecuente y riguroso.
Dermatológicamente probadas, estas toallitas de 13 x 19 cm están diseñadas para un uso regular, reduciendo el riesgo de irritación de la piel de los usuarios. Envasadas en paquetes de 100 unidades, ofrecen una solución económica y práctica, ideal para establecimientos sanitarios, autoridades locales y otras zonas de mucho tránsito.
Elija las toallitas desinfectantes Euro-Nette para una desinfección óptima y una mayor seguridad en sus áreas.
Características de las toallitas desinfectantes Euro-Nette (caja de 100)
Propiedades microbiológicas: En condiciones de suciedad (excepto *)
Bacterias: EN13727, EN1276, EN13697, EN14561 en 5 min.
Fungicida: EN14562* (sobre Aspergillus Fugimatus) en 5 min
Levaduras: EN1650, EN13697, EN13624*, EN14562* sobre Candida albicans en 5 min
Virus: EN14476 sobre Coronavirus, H1N1, HSV-1 en 1 minuto
Instrucciones de uso:
Levante la tapa y retire el precinto. A continuación, introduzca la toallita central en el interior de la tapa. No es necesario aclarar a menos que el producto sanitario pueda entrar en contacto con mucosas.
Cerrar bien la tapa después de su uso. Se seca rápidamente y no deja residuos.
Dejar actuar entre 1 y 15 minutos en función de la eficacia antimicrobiana buscada.
Precauciones de uso :
Consultar la ficha de datos de seguridad antes de usar.
Presentación: Caja de 100 unidades.