Servicio al cliente Gratis :
912 694 250
Lun-Vie 9h-13h/14h-17h
¿Necesita un presupuesto? Solicite un presupuesto aqui y recíbalo en 24H
Esqueleto con descripción de músculos, desarticulado A05/2 - Versión especial está pintada a mano y enumerada con el fin de mostrar los orígenes de los músculos en rojo y las inserciones musculares en azu
¿Necesita un consejo?
Nuestro equipo de expertos está a su servicio
Llámenos al 912 694 250 (llamada gratuita)
Este modelo es la representación del esqueleto con los músculos, desarticulado.
Esta versión especial está pintada a mano y enumerada con el fin de mostrar los orígenes de los músculos en rojo y las inserciones musculares en azul en el lado izquierdo.
Todos los huesos y las estructuras óseas, tales como fisuras, foramina y procesos están enumerados manualmente en el lado derecho. El cráneo es de 3 piezas.
Una mano y un pie están articulados en un alambre. Sus contrapiezas están ensartandas en forma suelta en nylon.
Viene con una tarjeta de diferentes idiomas para identificar más de 600 estructuras anatómicas enumeradas. Viene con una caja de almacenamiento seccionada.
Referencia | A05/2 |
---|---|
RefH | 321823BS |
Peso | 8.450000 |
Garantía | 3 años |
Fabricante | 3B scientific |
Garantía | 1 |
País de origen | Alemania |
Formulario de inicio de sesión y registro