Descripción del electroestimulador I-Tech T-One Medi Sport
La electroestimulación es una técnica para tratar los dolores musculares, óseos y articulares además para reforzar los músculos de los deportistas. Para lograr esto, el aparato de electroestimulación envía señales a zonas específicas del cuerpo donde se han colocado algunos electrodos. Los estímulos eléctricos son captados por el cerebro el cual va a detener la transmisión de señales de dolores con el fin de que se perciba una mejoría de este. La reafirmación y el refuerzo de los músculos se dan debido a la estimulación de las fibras, lo que a su vez estimula la circulación sanguínea y oxigena los músculos.
El dispositivo de electroestimulación I-Tech T-One Medi Sport responde a las necesidades de los deportistas que desean prepararse para la actividad físico o que desea calmar diferentes dolores. Sus 64 programas permiten utilizar el aparato con numerosos objetivos. Este posee 12 memorias libres (MEM) y provee la posibilidad de escoger programas para mujer u hombre con el fin de adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. Por otra parte, su kit de iontoforesis permite luchar contra el exceso de transpiración.
El aparato de electroestimulación es igualmente bastante práctico gracias a su pequeño tamaño y a su ligereza la cual le permite llevarlo a donde usted lo necesite. El uso también es simple debido a las instrucciones que se visualizan en la pantalla y debido a la posibilidad de utilizar dos programas de manera simultánea.
Características de la máquina de electroestimulación I-tech T-One Medi Sport
- Visualización gráfica en colores con retro iluminación
- 4 cables de conexión de los electrodos para conectar hasta 8 electrodos
- Electrodos adhesivos pregelados cuadrados
- Electrodos adhesivos pregelados rectangulares
- electrodos adhesivos pregelados redondos
- Kit de iontoforesis
- Batería Ni-MH recargable de 4,8 Voltios
- Cargador de batería
- Teclado con controles simples e intuitivos
- Manual de uso con instrucciones simples que aparecen en la pantalla
- Guía de posicionamiento de los electrodos
- Generador de corriente constante (emisión constante incluso en caso de variación del estado de la piel: apagado del aparado en caso de desconexión accidental de los electrodos)
- Generados de impulso simétrico bifásico y compensado: la cantidad de corriente que pasa del polo positivo al negativo es igual y constante de manera que se evite la corrosión galvánica
- Intensidad máxima de 240 mA por escalas de 0,5 mA
- Funciones 2+2: posibilidad de efectuar dos programas diferentes simultáneamente
- Feedback: el dispositivo permite la detección de un electrodo que se haya desconectado
- Función de personalización de programas (hombre/mujer)
- 10 programas REHA: Iontoforesis, micro corriente, hematomas, edema, TENS secuencial, prevención de la atrofia
- 16 programas TENS: TENS rápido, Endorfínico, valores máximos, Anti-inflamatorio, Dolor de espalda/Ciática, Esguinces / Contusiones, Vascularización, entre otros
- 20 programas NEMS: Reafirmación, Resistencia, Fuerza explosiva, Agonista / Antagonista, Relajación muscular, Massaje profundo, Hipertrofia, etc.
- 18 programas BEAUTY: Reafirmación, Tonificación, Definición, Microlifting, Lipólisis, Modelaje, Capillarización, etc.
- 22 programas 2+2 USERS: TENS rápido, Reafirmación, Modelaje, Capillarización, Resistencia, Fuerza de base, Hipertrofia, Microlifting, Anti-inflamatoria, etc.
Menciones obligatorias:
Este dispositivo médico es un producto de salud regulado que lleva, bajo esta regulación, la marca CE. Denominación : Electroestimulador I-Tech T-One Medi Sport Destino :
- Fabricante:
I-Tech Instrucciones :lea atentamente las instrucciones del prospecto o de la etiqueta Indicaciones de precaución :en caso de duda, consulte a un profesional sanitario Clase : Fecha de actualización de esta ficha :06/10/2024
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!