Los electrodos ECG precableados para neonatología están diseñados para ser utilizados en recién nacidos y bebés prematuros. Permiten registrar las señales eléctricas del corazón para monitorear la actividad cardíaca y detectar posibles problemas.
Estos electrodos están disponibles en dos modelos de forma cuadrada de 22 x 22 cm: con cable estándar y con cable de carbono. Los electrodos con cable estándar están equipados con un cable de 55 cm de longitud, mientras que los electrodos con cable de carbono también tienen un cable de 55 cm de longitud. Los electrodos con cable de carbono ofrecen una calidad de señal superior y una mayor resistencia a las interferencias electromagnéticas.
Los electrodos están precableados, lo que facilita su uso e instalación. También se suministran con una hoja de seguridad para garantizar su uso de manera segura.
Menciones obligatorias:
Este dispositivo médico es un producto de salud regulado que lleva, bajo esta regulación, la marca CE. Denominación : Electrodos ECG precableados Neonat - con cable clásico o de carbono Medico Electrodes Destino :
Sensores de un solo uso para el registro de la actividad cardíaca Fabricante:
Medico Electrodes Instrucciones :lea atentamente las instrucciones del prospecto o de la etiqueta Indicaciones de precaución :en caso de duda, consulte a un profesional sanitario Clase :
Clase I Fecha de actualización de esta ficha :06/10/2024
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!