Báscula de baño

Fijar Dirección Ascendente

6 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

6 artículos

por página

La báscula de baño es un tipo de báscula pesa persona que nos permite medir nuestro peso de forma sencilla. Al no ocupar mucho espacio, es un tipo de báscula pesa persona ideal para tenerla en casa. Esto nos permitirá, entre otras cosas, controlar nuestro peso de forma sencilla y eficaz e incluso fomentar una forma de vida más saludable. Además, para asegurarnos de que encuentra la balanza de baño más adecuada para usted le proponemos diferentes estilos y diseños y le presentamos una serie de consejos prácticos para que compre la que se ajuste completamente a sus necesidades.

Consejos simples y básicos para una buena comprar de tu báscula de baño

 

¿Cómo elegir una medidora de peso para nuestra sala de baño?

 

Antes de todo debe saber que una balanza de baño y es una herramienta que permite medir el peso de un cuerpo. Haga que medir su peso sea un hábito sencillo y cómodo todas las mañanas. Si quieres una ayuda para fomentar hábitos saludables, como mantener tu peso o bien perder o ganar peso, nuestras medidoras de peso estarán allí dándote esa pequeña ayuda que necesitas. Para que ese control sea adecuado necesitas que tu báscula sea eficaz y confiable. Estos requisitos son indispensables para tu control diario.


La principal característica de una balanza de peso de baño es su rango de pesaje que debe ir de los 5gr hasta los 100kg o más, según la báscula digital que escojas. Otra característica, son pequeñas, asi que facilmente le encontrarás un lugar en la sala de baño, pero no te preocupes porque si lo que quieres es tenerla siempre a la vista, las básculas de baño que te ofrecemos están hechas pensando en tu necesidad así que también las encontrarás en diferentes estilos y diseños para que sea funcional como una pieza de decoración.


¿Como calibrar mi báscula electrónica de baño?


Cualquier proceso de calibración debe realizarse utilizando un peso base, los resultados se analizaran más de una vez y el resultado debe estar dentro de una tolerancia aceptada. Los pasos a seguir se describen a continuación:

 

- Verificar que la balanza está nivelada: Esto lo harás en la base de la báscula.
- Comprobar que el punto esté en cero: Debes ajustarla manualmente en cero.
- Verificar la sensibilidad: Debes colocar un cuerpo o masa sobre la báscula y verificar que la numeración cambien con forme agregas mas peso.
- Confirmar el peso: debes confirmar por lo minimo 3 veces que el resultado de tu verificación de sensibilidad te da como resultado el mismo valor.

- Ahora ya puedes usar tu medidora de peso


¿Como mantener mi balanza de baño?

 

Cuando se hace una mantenimiento, se debe tener en cuenta que posteriormente haremos una calibración con los pasos aprendido anteriormente. A continuación te explicamos como hacer un mantenimiento:


- Limpiar el platillo de pesaje: Debe limpiarse periódicamente para que esté libre de polvo o de suciedad.
- Limpia la base de la báscula: También se debe limpiar regularmente la base para evitar que se acumule suciedad, recuerda que la base está en contacto directo con el suelo y esto podría hacer que la nivelación cambie.
- Comprueba que los mecanismos de nivelación también estén libres de suciedad.

- Por último, deberás calibrar de nuevo la báscula, incluso si te decides por nuestro modelo de bascula bioimperancia.