Servicio al cliente Gratis :
912 694 250
Lun-Vie 9h-13h/14h-17h
¿Necesita un presupuesto? Solicite un presupuesto aqui y recíbalo en 24H
¿Necesita un consejo?
Nuestro equipo de expertos está a su servicio
Llámenos al 912 694 250 (llamada gratuita)
El desfibrilador Schiller Fred PA-1 completamente automático es un producto revolucionario, siendo el primero en su categoría en ser completamente automatizado. Ya no tendrás que preocuparte por el uso de este tipo de dispositivos de primeros auxilios, ya que realiza el trabajo por sí mismo. El desfibrilador Fred PA-1 Schiller completamente automático administra la descarga eléctrica por sí solo en menos de un segundo. Ya no es necesario presionar un botón para activarlo, permitiéndote salvar vidas incluso si no has recibido entrenamiento previo en técnicas de reanimación.
Este dispositivo de última generación, fabricado completamente en Francia y extremadamente resistente, tiene una garantía de 10 años. Es muy fácil de usar, lo que permite realizar las maniobras de reanimación de manera rápida y sin errores inducidos por el estrés. Para activarlo, solo necesitas abrir la tapa y colocar los electrodos preconectados en el pecho de la persona en paro cardíaco. El desfibrilador Fred PA-1 Schiller completamente automático proporciona instrucciones visuales y auditivas sobre cómo posicionar las manos y el ritmo adecuado para realizar las compresiones torácicas. Además, cuenta con un metrónomo y sus instrucciones están en conformidad con las recomendaciones de la ERC 2015 y el ILCOR. También te guiará para llamar a los servicios de emergencia (112) y puedes reproducir las instrucciones pulsando el botón ""repeat"".
Cuando no está en uso, la batería del dispositivo puede durar hasta 6 años y los electrodos hasta 3 años. Realiza auto-pruebas periódicas y te informa sobre las acciones a realizar si es necesario, indicadas mediante luces LED. La luz que indica el funcionamiento general del dispositivo parpadea cuando el dispositivo, la batería y los electrodos están en buen estado. Cuando se encienden las luces indicadoras de los electrodos o de la batería, significa que es hora de reemplazar esas partes. La luz específica para el mantenimiento se enciende cuando se requiere realizar alguna operación de mantenimiento.
El desfibrilador Fred PA-1 completamente automático Schiller es un dispositivo con clasificación de protección IP55, lo que significa que es resistente tanto a polvo como a líquidos. Esto permite su uso en entornos muy húmedos, como piscinas, barcos y saunas, así como en actividades al aire libre.
Los electrodos suministrados con tu desfibrilador Fred PA-1 completamente automático Schiller son preconectados y su etiqueta RFID proporciona información sobre el número de lote y la vida útil, para que sepas cuándo debes reemplazarlos.
Este dispositivo de reanimación puede ser utilizado en adultos y niños, cumpliendo con los protocolos para adultos (150-200-200J) y niños (50-50-50J). Además, se adapta a la impedancia y morfología de cada paciente.
Este modelo utiliza ondas de desfibrilación de tipo bifásico exponencial truncado (BTE) y su umbral de asistolia es de 70 microvoltios RMS.
Se suministra con:
Opciones (se venden por separado):
Referencia | 1-127-9901 |
---|---|
Peso | 2.300000 |
RefH | 40439CHI |
Fabricante | Schiller |