Descripción del desfibrilador externo automático LifeLine Defibtech
El Cardioversor enteramente automático LifeLine Defibtech está destinado para equipar todos los lugares públicos, los establecimientos deportivos, los lugares de trabajo, los centros comerciales y demás sitios donde haya un alto flujo de personas. El desfibrilador externo automático (DEA) se puede utilizar con total tranquilidad y seguridad en todos estos lugares.
El aparato es de una tecnología de punta que le permite tratar de la mejor manera a un paciente que sufra un paro cardiaco. La maquina es simple de utilizar de manera que cualquier persona pueda brindar primeros auxilios a otra en caso de que se presente una emergencia. Asimismo, la tecnología del aparato de parada cardiorrespiratoria de LifeLine hace que la maquina emita señales digitales y análisis de electrocardiogramas de un nivel avanzado.
El DEA se rige totalmente a las recomendaciones del Consejo de investigación Europeo y es por esto que utiliza una tecnología de onda bifásica avanzada la cual incluye las formas de la onda de choque bifásica que se han estudiado de manera más amplia. El aparato ajusta automáticamente el choque que produce de acuerdo con las necesidades del paciente. El desfibrilador externo automático es tan vital como poseer un extintor de incendio.
Características técnicas del cardioversor automático LifeLine Defibtech
- Modelo: DDU-120 - Onda: Bifásica exponencial adaptada a la impedancia del paciente - Potencia: Adulto 150 Julio (50 Oms) y Niño 50 Julios (50 Oms)
LIBERACIÓN DEL CHOQUE:
- En menos de 9 segundos: con la batería DBP-1400
INSTRUCCIONES VOCALES:
- El usuario es completamente guiado por las instrucciones vocales del DEA LIFELINE
BOTÓN DE CONTROL
- Botón luminoso de encendido/apagado
RENDIMIENTO:
- Conforme a las condiciones del Consejo de Investigación Europeo
BATERÍA:
- Modelo DBP-1400 mAh - Potencia: 1,5V, 1400mAh - Capacidad: 125 choques o 8 horas de funcionamiento - Vida útil: 5 años - Indicador de batería: Visible, Sonora
ELECTRODOS:
Modelo: - Adulto – DDP-100 (adaptables e incluidos) - Niño – DDP-200P (adaptables y no incluidos)
Tipo: electrodos con cable y conector, pre conectados, de uso único, no polarizados, auto adhesivos y desechables.
Longitud del cable: 122 cm
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS:
- Tamaño: 22 x 30 x 7 cm - Peso: 1,9 kg incluyendo la batería DBP-1400 - Referencia: DCF-E12 - Garantía: 5 años
Contenido del paquete del desfibrilador automático LifeLine Defibtech
- 1 desfibrilador Externo Automático LifeLine Defibtech - 1 batería de 5 años/125chocs - 1 par de electrodos - 1 manual de instrucciones de uso