Descripción del desfibrilador de entrenamiento Heartsine Samaritan PAD 360P
El desfibrilador de entrenamiento Heartsine Samaritan PAD 360P es una herramienta de entrenamiento esencial para profesionales de la salud y personas que trabajan en entornos con riesgo de fallo cardíaco. Permite un entrenamiento práctico de manera segura y contribuye a garantizar la seguridad y la salud de las personas en caso de paro cardíaco.
El desfibrilador de entrenamiento Heartsine Samaritan PAD 360P permite a los usuarios practicar cómo tratar a una persona en paro cardíaco. Gracias a un botón de pausa, el instructor puede proporcionar explicaciones adicionales durante el entrenamiento. En cada paso del proceso, una voz puede guiar a los usuarios en su uso. Se proporciona un control remoto versátil para facilitar la transición entre escenarios (6 escenarios disponibles).
El desfibrilador PAD 360P está equipado con una fuente de alimentación segura para garantizar la seguridad de los usuarios durante las sesiones de entrenamiento. La pantalla LCD muestra instrucciones claras y concisas para ayudar a los usuarios a comprender el proceso de tratamiento del paro cardíaco.
El desfibrilador PAD 360P está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su larga vida útil. También es ligero y fácil de transportar, con un peso de 0.6 kg, lo que lo hace ideal para entrenamientos fuera del entorno laboral.
Contenido del desfibrilador de entrenamiento Heartsine Samaritan PAD 360P
El desfibrilador PAD 360P se entrega con una bolsa de transporte con dos bolsillos con cierre de cremallera, un adaptador para recargar el PAD 360P, un control remoto con pilas AAA, 5 pares de electrodos de entrenamiento y un manual de usuario.