El bajalengua (o depresores linguales) es una herramienta médica esencial para los exámenes de la boca y la garganta. Este paquete de 50 depresores de lengua de plástico colorido es perfecto para profesionales de la salud que necesitan tener suministros a mano. Estos depresores desechables están fabricadas con plástico de alta calidad y están disponibles en diferentes colores vibrantes, lo que las hace fácilmente reconocibles.
Se entregan en paquetes de 50 unidades, lo que los hace ideales para consultorios médicos, clínicas y hospitales. También se pueden utilizar en el hogar para cuidados de salud personales o para actividades de bricolaje.
Menciones obligatorias:
Este dispositivo médico es un producto de salud regulado que lleva, bajo esta regulación, la marca CE. Denominación : Depresor lingual de plástico de colores (caja de 50) de Gima Destino :
Consumible para la observación del interior de la boca y la orofaringe Fabricante:
Gima Instrucciones :lea atentamente las instrucciones del prospecto o de la etiqueta Indicaciones de precaución :en caso de duda, consulte a un profesional sanitario Clase :
Clase I Fecha de actualización de esta ficha :09/12/2024
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!